viernes, 12 de enero de 2018

Porque todos vencemos al mundo


¡Buenos días chicos!

Hoy os traemos una súper buena noticia para empezar el año... Por fin ha llegado el momento tan esperado, ya tenemos el vídeo acabado :)

Éste se centra en la historia de una chica que queda con su grupo de amigos y cuando cada uno saca su bebida, todos se dan cuenta de que ella lleva un refresco diferente... Y a partir de esto, os dejamos que miréis el vídeo vosotros mismos para saber qué es lo que pasa después.



Con esto, queríamos reflejar la gran importancia que tiene el hecho de aceptar nuestras diferencias y las de los demás, para poder disfrutar de la vida como todos nos merecemos. Hacer daño a los demás es un acto de inseguridad que nos acabará haciendo daño a nosotros mismos también. Por eso, debemos reaccionar ante situaciones que dejen en evidencia o que afecten a la felicidad de las personas de nuestro alrededor.

NO podemos permitir que nadie se ría de nadie por ser diferente, ser diferentes nos hace únicos y además gracias a ello podemos aprender de los demás y que los demás aprendan de nosotros. Dicho esto, feliz año y recordad siempre... ¡ELEGID SER AMABLES! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario